Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

Hermanos no sé por que algunos  ateístas o  agnósticos  esperan hacerme creer el porque no debo de creer en Dios, que si por la Teoria de Darwin ..(y ni siquiera saben que el fue católico) que si por el bigbam  hasta me an preguntado que si Dios creo al Diablo.. Bueno aqui les tengo una mini respuesta bn resumidita que conseguí por hay en otra pg solo para aquellos que tienen la duda, igual aquí les dejo el enlac de la pg para que se formen hermanos.Y para aquellos que son ateos  por fabor estudien la palabra primero!!


¿Creó Dios al DIABLO? :
“Dios puso al gran querubín, Lucero, a que llevara a cabo Su gobierno sobre la tierra, pero él rehusó llevar a cabo la voluntad de Dios, las ordenes de Dios, el gobierno de Dios. Él quería sustituirlo con el suyo. Así que él se descalificó así mismo.
“Adán tuvo la oportunidad de suplantarlo. Pero fracaso en el examen para ver si podría conquistar, y obedecer a Dios. En vez de eso, obedeció al diablo, y el hombre se convirtió en propiedad del diablo, y toda la raza humana ha estado vendida al diablo desde entonces.
“Jesucristo vino 4,000 años después y Él entró en el gran examen — el examen de la tentación en el Monte. Él rehusó obedecer al diablo. Él citó a las escrituras correctamente. Él obedeció a Dios.
“Finalmente, Él se volvió al diablo, y le dio a Satanás una orden. Él dijo: ‘Vete de Mi, Satanás’. ¡Y el diablo obedeció!
“Desde ese momento, el sucesor de Satanás ha estado calificado para tomar el gobierno de la tierra. Pero Jesús fue al cielo por años. Él pronto vendrá otra vez, y cuando lo haga, el diablo será desplazado . Cristo gobernará la tierra, las leyes de Dios serán restauradas. ¡Orden y paz al fin llegarán!
“Así que Dios NO creó un diablo. Él creó a un querubín, Lucero — perfecto en sus caminos, pero con libre albedrío. ¡Lucero se transformó así mismo en un diablo por rebelión contra el Gobierno de Dios!”



Sacado de: http://www.coghomeschool.org/site/cog_archives/booklets/spanish_language/creodiosaldiablo.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario